Select Page

NOSOTROS

38

AÑOS EN EL MERCADO DOMINICANO

Henríquez & Asociados se establece en el año 1980, ofreciendo asesoría en transportación para las importaciones de clientes en la República Dominicana. Con años de experiencia en esta área la empresa fue agregando diferentes soluciones logísticas y con ellas ampliando la cartera de clientes nacionales e internacionales. Hoy se puede decir que Henríquez & Asociados cuenta con la cadena logística completa, contando con líneas navieras, operadores internacionales de transporte y agentes internacionales.

En sus 38 años de existencia, ha recorrido una gran distancia de su objetivo principal al lograr que su oferta de servicios satisfaga las necesidades específicas e individuales de cada uno de sus clientes.

Misión
Entregar y respaldar soluciones logísticas que excedan las expectativas de los clientes, incrementando las relaciones de largo plazo, sustentada en la mejora contínua de sus procesos, valores éticos innegociables, y responsabilidad a largo plazo.

Visión

Ejecutar una estrategia de crecimiento sostenible y rentable, para llegar a ser una empresa líder en la industria de servicios logísticos que le permita crecer siendo responsable con los clientes, sus empleados, la comunidad, el gobierno y accionistas.

Valores

Integridad
Compromiso
Excelencia
Trabajo en equipo
Innovación
Lealtad

CRONOLOGÍA

Confíe en nuestras soluciones logísticas

Nuestro compromiso es entregar y respaldar soluciones logísticas que excedan las expectativas de nuestros clientes, incentivando las relaciones de largo plazo, sustentadas en la mejora continua de nuestros procesos, valores éticos innegociables, responsabilidad social y sostenibilidad a largo plazo.

Certificaciones y asociaciones

BASC DOMINICANA

Es un programa voluntario que busca promover y apoyar el incremento de estándares de seguridad y protección del sector exportador dominicano.

OEA

Es el econocimiento que otorga la autoridad aduanera a las empresas comprometidas con la seguridad en toda su cadena de suministro.

ADACAM

Asociación que reúne a los Agentes de Carga y Operadores Logísticos que prestan sus servicios de transporte, logística y almacenaje.

ANRD

Esta Asociación fortalece y promueve eficientemente al sector Naviero–Portuario de la República Dominicana, con los mejores niveles de competitividad.

Brochure

Descarga nuestro Brochure